Disfruta de nuestros servicios
en el Camping Igara de San Sebastián


Como zonas comunes entendemos todos los lugares que se comparten con los demás clientes. En especial pedimos consideración en la zona de vestuarios, duchas, saunas, salón social y piscina. Es importante mostrarse respeto entre todos ya que es un derecho común poder disfrutar de ello de manera tranquila y limpia. Estos servicios descritos son de todos, por lo que cuidar su uso y su forma de ser entregado a otro cliente será cuanto menos de agradecimiento.

En el recinto interno de la piscina no se puede comer y tampoco beber. Esta medida no se toma solo por higiene sino porque hay que cumplir las normas impuestas por sanidad; las cuales nuestro personal de socorrismo estará encantado de explicarle siempre que sea necesario.

El Minimarket abre sus puertas únicamente en temporada muy alta al igual que el bar piscina, los meses de julio y agosto. Debemos entender que nuestro Minimarket es un lugar donde abastecemos con productos básicos; de ahí el carácter de su nombre «Mini» y sus precios corresponden al de un establecimiento un poco alejado de los servicios que se ofrecen en el centro de la ciudad.

Restaurante Mario's

Piscina exterior

Lavandería

Minimarket

Wifi

Solarium

Desfibrilador

Cafetería

Recepción

Desagüe de caravanas - wq

Terraza restaurante

Fregaderos

Parking

Botiquín

Zona de baños y duchas

Zona de relax

Maui lounge bar

Piscina infantil

Traslados