Tarjeta ACSI
Condiciones Para el Beneficio y Disfrute de su Tarjeta Acsi


Nuestro establecimiento es colaborador del servicio «Tarjeta Acsi»; Dicha colaboración da un beneficio en la tarifa de estancia en temporada baja exclusivamente, dentro del sector “parcelas de campistas”. El cliente que muestre su tarjeta en el momento del check-in en recepción, a su nombre y en el año en vigor, recibirá el descuento que adquiere la misma.

Las fechas aptas para el uso de la tarjeta Acsi en 2022 son desde el 28 de marzo hasta el 12 de junio y del 12 de septiembre hasta el 12 de noviembre, fecha de cierre del establecimiento por fin de temporada. Esto significa que, entre el 13 de junio de 2022 hasta el 11 de septiembre, todos los clientes deberán abonar el precio que marca el camping para el desarrollo de esta actividad independientemente que sean o no colaboradores con el servicio Acsi.

Precio Acsi 2022 : 20€ / Noche: Incluye dos Personas, Vehículo, Electricidad, Agua, Instalaciones del camping y Servicio de traslado gratuito entre el camping y la parada de bus más cercana.